30.4.13

Una más que se apunta a la aventura.

Hola! Bueno pues como podéis observar estáis en un Blog nuevo, recientito, y yo soy Pandora, su administradora. Hace tiempo, mucho tiempo que tengo esta idea de abrir un blog de literatura juvenil porque son dos de mis aficiones; una: leer, y otra: leer blogs. Pues esas dos aficiones se han unido en una aquí está el resultado: un blog dedicado a la literatura, y en especial a la juvenil. Yo estoy de los nervios, pues comienza una gran aventura y espero que la disfrutéis tanto como yo. Perdonarme por si las entradas no son del nivel de una experta, pero es que no lo soy. Con el tiempo aprenderé a expresarme mejor, pues ese es uno del los objetivos del blog. Y bueno sin mas demora... QUEDA IGNAGURADO EL BLOOOOOG!
Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario