8.5.13

IMM- Abril

Hola :) 
Hoy quería estrenar esta sección que todo el mundo conoce. Se trata de enseñar los libros que has ido adquiriendo a lo largo de un tiempo, y yo lo voy a hacer por meses, que es más cómodo.
Como abril ha coincidido con mi cumple y con la Feria del Libro, pues he conseguido varios libros
Comencemos:

Empiezo con los adquiridos en la Feria del Libro y el autoregalo de mi cumple:

  • The Host de la famosa Stephenie Meyer. Odio la nueva edición de este libro ya que es el cartel de la película. Yo antes había visto este libro en la edición original y por el módico precio de 5'95 pero al parecer esa edición la han retirado o eso me ha parecido leer. En fin, que era más bonita la edición original.
  • Cinder de Marissa Meyer, también lo conseguí en la Feria del Libro. He leido muy buenas críticas de él y nada más verlo me lo compré. La portada es PRE-CIO-SA; simple y bonita, todo lo que busco en una portada. Me acabo de dar cuenta de que Stephenie y Marissa se apellidan igual je,je.
  • Y Elegida de PC y Kristin Cast. Es la tercera parte de las novelas de La Casa de la Noche. Me lo compré por mi cumple para seguir la serie, ya que me gustó mucho las dos primeras partes. Creo que me las tendré que releer. porque no me acuerdo de algunos detalles de las partes anteriores. La portada sigue en la línea de la serie.
Los siguientes libros me los han prestado, y son todos de Circulo de lectores:
                    

     


      
  • Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien. Este libro como todos los demás que voy a enseñar me los han prestado, y este en concreto estoy deseando hincarle el diente porque he leído reseñas muy buenas. En cuanto a la portada, me gusta más la original.
  • Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz. No he leído nada sobre este libro, pero pronto lo leeré y tendréis la reseña.
  • Night World #1 de LJ Smith. Es mi actual lectura, y me está dejando un poco indiferente. Más vampiros y vampiros. La portada (igual que su contenido) me es indiferente también. Ni fea ni bonita. Normalilla.
  • Hemosas Criaturas de K. Garcia y M. Stohl. A este libro también le tengo muchas ganas porque han estrenado la película y estoy deseando verla. Dicen que el principio es bastante lento y eso me echa para atrás. LA PORTADA ES FEÍSIMA Y NO ME GUSTA NADA. No hay nada más que decir. :,(
  • Hush, Hush de Becca F. Matadme, todavía no he leído este libro, pero enseguida lo haré. Circulo de lectores ¡gracias! habéis conservado la portada original (aunque las letras son las mismas, todos estos libros parecen de una misma colección)
Y aquí una visión de todo este In My Mailbox. Ya iré reseñeando todos estos libros, así que estas serán más o menos las próximas reseñas.
Besos :)
                         
                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario